Compartir
Publicidad

Renault Espace TCe 225cv, con el picante de Renault Sport para sentir adrenalina en familia

Renault Espace TCe 225cv, con el picante de Renault Sport para sentir adrenalina en familia
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los monovolúmenes cuenta con un modelo histórico, pionero podríamos decir en sus listas. Hablamos del Renault Espace, un vehículo que revolucionó la forma en que las familias viajan por Europa desde su desembarco en julio de 1984.

Hoy la quinta generación del Renault Espace sigue siendo una de las principales apuestas de la marca francesa, aunque su planteamiento se ha vuelto un poco menos monovolúmen y más berlina de grandes dimensiones. Tanto es así, que ahora incorpora una nueva motorización de altas prestaciones con puesta a punto a cargo de Renault Sport.

Renault Espace TCe 225cv

Hoy Renault ha anunciado la incorporación a su gama de la nueva Renault Espace TCe 225cv, una versión que gracias al potente motor de cuatro cilindros turbo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 224 km/h, lo cual no está nada mal para tratarse de un modelo de marcado carácter familiar.

Con 300 Nm de par, en esta versión el motor siempre se combina con la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades, lo cual ayuda a que los consumos medios que anuncia se queden en unos discretos 6,8 l/100 km.

Renault Espace TCe 225cv

Este motor es de nuevo desarrollo y en ese proceso la mano de Renault Sport se ha hecho notar, ya que han sido ellos quienes se han encargado de la puesta a punto. Por ahora lo tenemos en el Espace, pero es posible que en breve lo veamos también en otros modelos de la marca del rombo que también podrían llevar el apellido de Renault Sport.

El precio de la Renault Espace TCe 225cv en España es de 44.747 euros, apenas 1.200 euros por encima de la versión dCi de 160 caballos, situándose por tanto como el modelo tope de gama.

En Motorpasión | Así de rebuscada puede ser la creación de un coche: la verdadera historia del Renault Espace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio