Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Espace 2015: más fotos y vídeos para apreciarlo en detalle

Renault Espace 2015: más fotos y vídeos para apreciarlo en detalle
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos del Renault Espace 2015 que teníamos hasta la fecha eran todavía las primeras que se le realizaron al monovolumen crossover (táchese lo que no corresponda), cuando la marca del rombo nos facilitó toda la información sobre el relevo para el decano del segmento. Pero lo cierto es que en aquellas fotos faltaban detalles que nos permitieran ver con claridad algunos de los aspectos que han cambiado en esta generación.

Nada que un poco de trabajo en La Caja Mágica de Madrid no pueda solucionar. Desde allí los chicos de Renault nos ofrecen más fotos del Renault Espace 2015 y unos vídeos en el que mucho movimiento no es que vayamos a ver, pero tampoco es que nos preocupe demasiado eso, ya que este es de esos modelos cuyos detalles se aprecian mejor cuando están quietos frente a la cámara.

De la modularidad como aspecto fundamental en la saga Espace no vamos a descubrir nada nuevo en este segundo vídeo, pero sí que vamos a apreciar algún detalle, como el accionamiento de los respaldos abatibles, que puede ser útil para aprovechar las posibilidades espaciales del Espace:

Este otro vídeo, sobre el puesto de conducción y el sistema multimedia del Renault Espace 2015, nos permite situarnos en los asientos delanteros para apreciar los detalles desde primera fila:

Y como ya sabemos que Renault se ha especializado en vender tecnología en formato tablet a través del sistema R-Link, este último vídeo nos muestra algunos detalles sobre esa tecnología:

En Motorpasión | Todos los detalles del Renault Espace 2015 | Precios y equipamiento para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos