Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Clio RS con cinco puertas: habrá que acostumbrarse

Renault Clio RS con cinco puertas: habrá que acostumbrarse
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Renault Clio RS, ahora con cinco puertas por primera vez

De toda la vida, el Renault Clio RS ha tenido una carrocería de tres puertas. Como podemos ver en estas fotos espía, ese axioma ha dejado de ser válido, porque se distingue perfectamente que tiene cinco puertas. No hay imágenes espía de un tres puertas, o bien lo están aplazando, o no existe, o no va a existir en la cuarta generación.

Ayer vimos unas recreaciones del nuevo Clio, pero el modelo normal, de los que veremos a patadas. El RS es otra cosa. Empezó teniendo 169 caballos en la fase II, luego subió a 176. En la fase III empezó con 197 y ahora tiene 200 caballos. Se cree que el RS fase IV tenga por lo menos 200 CV.

La diferencia estará en el cómo. Mientras que los Clio RS siempre han delegado en un motor gasolina atmosférico de 1.998 cc —un 2.0— la diferencia podría estar en que sería un motor más pequeño, tal vez un 1.6, apretado con turbo hasta esa potencia, o quizás más.

Motor turbo y cinco puertas, los incondicionales del Clio RS no creo que valoren esto de forma muy positiva al principio. Seguimos a la espera de tener información oficial, que se va a demorar días o semanas, antes del Salón de París.

Fuente | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos