Recreaciones del Renault Clio 2011, ¿lo aprobamos?

Recreaciones del Renault Clio 2011, ¿lo aprobamos?
29 comentarios

Todos sabemos que cuando las revistas se ponen a hacer sus propias recreaciones puede salir cualquier cosa. Sin embargo, si nos dicen que esas recreaciones están hechas sobre unos bocetos filtrados a la red a principios de este año, la cosa puede cambiar algo. Tenemos que mirarlas con otros ojos.

No digo que esto sea significativo y que tengamos que tomarnos estas recreaciones del Renault Clio 2011 al pie de la letra, por nos estaríamos engañando. Los bocetos pueden cambiar de un semestre a otro, pero aún así, vamos a darle una oportunidad para saber más o menos, hacía donde irán los trazos en los nuevos diseños de Renault.

Lo más llamativo es que este nuevo Renault Clio pasa a tener unas formas mucho más redondeadas, con ligeros cambios en la trasera pero con un frontal renovado completamente. Ópticas más alargadas (manía que tienen todos con estirar los faros) y quizá, por lo que parece en las imágenes, un tamaño más compacto. O es una ilusión y resulta que es más alto. Quien sabe.

El caso es que hasta como mínimo el año próximo, los seguidores del rombo tendrán que conformarse con imágenes de este tipo para especular con los nuevos diseños de la marca.

2011 Renault Clio

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Renault Clio 2009: 3 puertas, 5 puertas y Grand Tour

Temas
Comentarios cerrados
Inicio