Hippie Caviar Hotel es el nuevo concepto de Renault de lo que debe ser la vida camper: una furgoneta con servicios a demanda

Hippie Caviar Hotel es el nuevo concepto de Renault de lo que debe ser la vida camper: una furgoneta con servicios a demanda
2 comentarios

Como el mundo camper avanza a pasos agigantados y cada vez son más las soluciones que se presentan -como aquella furgoneta camper de Nissan que hace las veces de oficina modular-, Renault ha querido ir un paso más allá.

De momento en forma de adelanto, la firma del rombo tiene un nuevo concepto de 'hotel' con ruedas: el Hippie Caviar Hotel. Con aires a la clásica Renault Estafette, el concepto pasa por ofrecer servicios "dignos de un hotel 5 estrellas": desde entrega de punto de recarga eléctrica en el lugar elegido por el cliente hasta servicios de conserjería con entrega por dron.

Terraza en la azotea, contenedor con todo lo necesario...

caviar hotel

Hippie Caviar Hotel 'no es más' que una Renault Trafic a la que se ha dado un toque retro y se ha llenado de materiales como maderas exóticas, fibras naturales (lino y lana), espumas vegetales, cuero e incluso un tablero de instrumentos con efecto mimbre.

En el habitáculo podemos encontrar una banqueta convertible en una cama de 145 cm x 195 cm que se puede colocar en el exterior o en el interior del vehículo.

En la posición "acogedora", el banco y el sillón de esquina crean una zona de salón, mientras que la terraza de la azotea cuenta con una mesa de café y dos respaldos extraíbles.

A esta zona se puede acceder desde una escalera extraíble. ¿Y qué servicios ofrece este concepto? Renault entrega, a petición del cliente, un contenedor logístico que cuenta con ducha, lavabo, punto de recarga eléctrica o suministro de bicicletas, entre otros.

También servicios de conserjería -a solicitar online- con entrega por dron en el techo de la furgoneta.

caviar hotel

Con este concepto de hotel sobe ruedas, Renault se ha propuesto desarrollar una gama de furgonetas VIP centradas en servicios personalizados con la llegada de la versión eléctrica de Trafic en 2022.

Renault presentará la Hippie Caviar Hotel en el Salón del Automóvil de Düsseldorf a partir del 27 de agosto junto con una autocaravana Estafette de 1977.

En Motorpasión | Cuándo compensa alquilar o comprar una autocaravana y una furgoneta camper. Guía para tomar la mejor decisión de todo el viaje

Temas
Inicio