Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Model S, videoprueba

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La semana pasada no pudimos esperar y os transmitimos lo antes posible las primeras impresiones tras probar en Ibiza el Tesla Model S, un coche eléctrico ya a la venta en España, con nada más y nada menos que 422 CV (la versión más potente Performance). Os hablábamos allí sobre todo de su motor y aceleración, y os adelantábamos además que estábamos preparando un vídeo.

No quiero extenderme mucho más aquí, porque eso lo haré en los artículos de la prueba que seguimos preparando en Motorpasión Futuro, donde entraremos a explicar todos los detalles. [Actualización] La primera parte de la prueba en detalle ya está disponible, os hablamos de diseño exterior, espacio interior, acabados, opciones y maletero.

Solo comentaré que la versión que probamos del Tesla Model S era una unidad para el mercado norteamericano, y que para Europa, aunque lo fundamental no cambia, sí hay ligeros cambios en algunos equipamientos de serie u opcionales, y que el conector del puerto de recarga del coche es diferente al que se ve en el vídeo (quien desee conocer más detalles al respecto puede leer este artículo de Motorpasión Futuro).

Disfrutad del vídeo en HD, y por favor, disculpad algunos pequeños errores.

El coche para esta prueba ha sido cedido por Tesla Motors. Nuestro agradecimiento a Autos Dipesa en Ibiza por su amable colaboración. Para más información consulta nuestra guía de relaciones con empresas.

Vídeo | YouTube (WeblogsSL) En Motorpasión | Tesla Model S, prueba en Ibiza (primeras impresiones) En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos