Compartir
Publicidad

Seat Tribu en Frankfurt

Seat Tribu en Frankfurt
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de filtrarse algunas imágenes, llegó el momento de la presentación oficial del Seat Tribu Concept en Frankfurt, un prototipo que la marca anuncia como anticipo de los nuevos Seat, a base de formas más rectas y agudas y una imagen más deportiva.

Tiene tres denominaciones: Urban, Sport y Freerun, ya que puede modificar sus parámetros (gestión del motor, supensiones, caja de cambios, etc) para adaptarse a la conducción por ciudad, deportiva o campera, siempre con un motor diésel de altas prestaciones.

En cuanto al diseño, la línea dinámica nace por encima de los faros delanteros, no hay pilar B, y la configuración es de tres puertas sin marcos. Destaca un pequeño alerón en aluminio encima del portón trasero y las llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/50. Una de las partes más polémicas, su trasera, destaca por la forma de apertura del portón, y por la integración en él de las luces.

El cambio secuencial usa levas en el volante, y varios botones situados en la consola central manejan freno, marcha atrás, encendido del coche, apertura del portón trasero y luces de emergencia. Los materiales interiores son de mayor calidad, y aumenta la información y opciones disponibles en los cuadros de mandos y salpicadero; todo con mucho lujo y modernismo.

Vía | Seat
En MotorPasion | Seat Tribu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio