Publicidad

Opel Ampera, otro eléctrico que debutará en el Salón de Ginebra

Opel Ampera, otro eléctrico que debutará en el Salón de Ginebra
21 comentarios

Con esta imagen y una información bastante escueta, Opel nos avanza su gran novedad para el Salón de Ginebra, una berlina que entra dentro de la categoría de Vehículos Eléctricos de Autonomía Extendida, el Opel Ampera (un nombre muy acertado).

De sus formas poco podemos adivinar viendo la imagen. Y tampoco nos dicen nada de momento, salvo que será un cinco puertas con capacidad para cuatro ocupantes. El resto, tendremos que esperar al 3 de marzo para averiguarlo.

Lo que sí nos cuentan es como se llama su tecnología, Voltec. Esta tecnología usa dos motores, uno eléctrico y otro de combustión interna. Para trayectos de menos de 60 km, usará simplemente el motor eléctrico que se alimenta de baterías de ion-litio. Para viajes más largos, hará uso del motor de combustión interna, pero sólo como generador de electricidad.

Vamos, la tecnología del Chevrolet Volt puesta en manos de Opel. Eso sí, con el Opel Ampera, la marca alemana se convierte en el primer fabricante europeo en presentar un prototipo de estas características.

Fuente | Opel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio