Compartir
Publicidad

Mopar mostrará dos Ram 1500 prototipo en el SEMA 2018: uno enfocado al off-road y el otro al asfalto

Mopar mostrará dos Ram 1500 prototipo en el SEMA 2018: uno enfocado al off-road y el otro al asfalto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el SEMA Show de Las Vegas, que abre sus puertas el próximo martes día 2 de noviembre, Mopar mostrará dos prototipos basados en la pick-up Ram 1500, que sirven como escaparate de los diversos accesorios y componentes Mopar para esta camioneta.

Los llamados Ram 1500 Rebel Concept y Ram 1500 Big Horn “Low Down” Concept estarán acompañados en el stand de Mopar por otras 12 propuestas de lo más variopintas, pero estos dos pick-up son quizá los más novedosos e interesantes, así que veamos en qué consiste cada uno.

Ram 1500 Rebel Concept

Este prototipo pretende mejorar las capacidades todoterreno de la Ram 1500, gracias a más de 200 accesorios de la gama Mopar. Luce un color azul "Rebel Smoke" y goza de soluciones como un kit de elevación de la suspensión que levanta la carrocería en 5 centímetros, estriberas de aluminio, llantas de 18 pulgadas "beadlock" en color negro y con ribete en el color de carrocería, etc...

Mopar RAM 1500 SEMA 2018
Mopar RAM 1500 SEMA 2018

Por supuesto no faltan neumáticos todoterreno Goodyear DuraTrac, molduras protectoras en colos gris metalizado, un capó con toma para el sistema de admisión de aire frío Ram Airflow, gráficos Mopar, emblema Ram 1500 HEMI, iluminación auxiliar, salidas de escape Mopar en negro brillante, rueda de repuesto montado en el cajón trasero, etc... Y bajo el capó esconde un 5.7 litros HEMI V8.

En el habitáculo toma protagonismo el color negro, y hay elementos como alfombrillas de goma, logotipos RAM en las molduras de las puertas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles o una pedalera "conceptual" de la que no se han mostrado imágenes aún.

Ram 1500 Big Horn “Low Down” Concept

Esta segunda propuesta es un concepto totalmente opuesto al primer prototipo, ya que su principal objetivo no es ser más capaz en el campo, sino en asfalto, y está basada en la versión Big Horn de la Ram 1500. Así pues, la carrocería está 5 centímetros más cerca del suelo y las llantas son de 22 pulgadas, también en negro brillante y con detalles en tono cobrizo.

Ram 1500 Big Horn Low Down
Ram 1500 Big Horn Low Down

La carrocería está pintada en un acabado bicolor, negro brillante y plateado, y cuenta con una franja en color cobre. Todos los distintivos Ram y Big Horn también están pintados en todo negro brillante (gloss black), y el cajón trasero cuenta con una cubierta rígida de fibra de vidrio. Como el anterior, también incorpora un 5.7 litros HEMI V8 con un sistema de admisión de aire frío Mopar Ram Airflow.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio