Compartir
Publicidad

Así de amenazante luce el Honda NSX GT3 en su librea de fibra de carbono

Así de amenazante luce el Honda NSX GT3 en su librea de fibra de carbono
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honda NSX GT3 ya lo hemos visto en el Salón de Nueva York (bajo la marca Acura), a principios de año. Entonces, no era más que un prototipo que comenzaba su desarrollo. Su desarrollo sigue, pero al menos lo podemos ver sin seudo-camuflaje ni patrocinadores, sólo vestido de fibra de carbono.

Amenazante, siniestro y eficaz. No lo puedo evitar, viéndolo con esta librea de fibra de carbono, con su diseño futurista y su apéndices aerodinámicos, me recuerda inevitablemente a una suerte de temible caza furtivo. El NSX GT3 hará su debut en competición en la temporada 2017.

Acura Nsx Gt3 04

Hasta este otoño, que Honda homologue el coche por la FIA, no conoceremos más detalles de su configuración mecánica. De momento, sólo se sabe que conserva el V6 de 3.5 litros en posición central trasera, que equipa un cambio secuencial y que carece de todo el sistema híbrido.

Acura Nsx Gt3 03

Con la homologación en GT3, es probable que veamos el NSX pelearse en pista contra los Porsche 911 GT3, Audi R8 LMS, Aston Martin V8 Vantage y Mercedes-AMG GT3 en el campeonato VLN, en las 24 horas de Nürburgring y en las 24 horas de Le Mans. La temporada 2017 promete.

En Motorpasión | Estas son las 14 características principales del Honda NSX 2017...y 83 fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos