Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda NSX evoluciona, y ahora se prepara para la GT3

El Honda NSX evoluciona, y ahora se prepara para la GT3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la celebración del Salón de Nueva York, Honda, bajo su denominación Acura en Estados Unidos, ha presentado un nuevo paso en el camino de su superdeportivo. El Honda (o Acura) NSX se ha vestido de carreras, pero no de unas carreras cualquiera, sino que ha dado un gran salto para comenzar a competir a nivel internacional.

Los nipones llevan algunos años ya corriendo en la categoría Super GT japonesa, pero este nuevo prototipo que podemos ver en movimiento está desarrollado bajo las especificaciones FIA GT3. El debut oficial se realizará dentro del campeonato United SportsCar norteamericano, solucionando la duda de si habrá NSX de carreras.

Honda NSX GT3: nacido para correr

Como aún es un prototipo en desarrollo no se han hecho públicas las especificaciones técnicas ni las modificaciones más allá de su motor V6 de 3,5 litros, la tracción trasera o la caja de cambios secuencial de seis relaciones.

La base se ha tomado de la versión GT500 del Super GT, y Honda Performance Development (HPD) está a cargo de todo el desarrollo adicional para adaptarlo al reglamento GT3. Toda esta experiencia en competición puede ser la antesala de un Honda NSX TypeR. ¡Soñar es gratis!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos