Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes otro vistazo al Audi e-tron Sportback que se presentará esta semana en Shanghai

Aquí tienes otro vistazo al Audi e-tron Sportback que se presentará esta semana en Shanghai
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día veíamos un pequeño teaser en el que Audi mostraba algo según ellos completamente inédito que llevarán al Salón del Automóvil de Shanghai que tendrá lugar esta semana en China. Ahora la marca de los cuatro aros ha dejado ver algo más del nuevo Audi e-tron Sportback en otro adelanto. Y sí, es otro todocamino futurista con aires deportivos.

Con Marc Lichte a los mandos del diseño, este concept car difícilmente será el avance de ningún modelo en concreto aunque sí será el nexo de unión entre las ideas más novedosas de los ingenieros alemanes y los coches de producción. El que más papeletas tiene para estrenar las innovaciones en cuanto a motorización o soluciones aerodinámicas como la parrilla frontal cerrada que mejora la aerodinámica que veremos estos días será el futuro SUV eléctrico de Audi. Una planta motriz sobre la que llevan tiempo trabajando en Ingolstadt.

Preparando soluciones para los futuros Audi

De la misma manera los novedosos faros tridimensionales, el techo de líneas fastback y parte de las líneas laterales podrían materializarse en la renovación del Audi A7 cuando llegue el próximo año (con posibilidad de versión 100% eléctrica) o el A9 e-tron que confirmaron hace unos meses.

No hay datos confirmados por el momento para este prototipo pero cabe esperar que se trate de la misma base utilizada en el Audi e-tron quattro concept, un SUV mediano/grande con una potencia de 435 CV (con picos puntuales de más de 500 CV) y hasta 500 km de autonomía total.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos