Compartir
Publicidad

¿Tienes tiempo para ver el Porsche Cayman GT4 hacer 7:42 en Nürburgring Nordschleife?

¿Tienes tiempo para ver el Porsche Cayman GT4 hacer 7:42 en Nürburgring Nordschleife?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuando Porsche presentó el Cayman GT4 anunció un tiempo oficial en Nürburging Nordschleife de 7:40, una marca excelente que le situaba en la órbita de los mejores 911. Para hacer ese tiempo tuvieron que coger a uno de sus pilotos probadores, cerrar el trazado alemán en un día de condiciones óptimas y dar varias vueltas para conseguirlo.

Ahora el periodista de Sport Auto Christian Gebhardt ha tenido durante unos días un Porsche Cayman GT4 de pruebas y claro, como haríamos nosotros si tuviésemos el circuito por excelencia a mano, se fue hasta allí a probarlo. Todo sería normal si no fuese porque consiguió hacer un tiempo de 7:42, sólo dos segundos más lento que el tiempo oficial de Porsche.

Hay dos cosas en el vídeo que me han enamorado. Por un lado el sonido del coche, sonido bóxer en estado puro. Al que no le guste este sonido, que se lo haga ver porque algo no funciona bien en su cabeza. Por otro lado me ha impresionado el ritmo al que traza las zonas rápidas del circuito, sin duda esas donde se marcan las diferencias en el Nordschleife.

Aunque es cierto que las condiciones de la pista, sin nada de tráfico y un día soleado parecen óptimas para hacer ese tiempo, no deja de ser significativo que alguien que no ha hecho muchos kilómetros con el nuevo Cayman GT4 sea capaz de marcar un tiempo así. Tal vez, después de conocer este tiempo, la propia marca decida intentar bajar la marca sobre el trazado alemán.

En Motorpasión | Chris Harris ya ha probado el Porsche Cayman GT4 y parece que le gusta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos