Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Harris ya ha probado el Porsche Cayman GT4 y parece que le gusta

Chris Harris ya ha probado el Porsche Cayman GT4 y parece que le gusta
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En el pasado Salón de Ginebra junto al Porsche 911 GT3 RS, la versión más deportiva y radical de la generación 991 del todopoderoso 911, había un pequeño coche que acaparaba el mismo número de miradas que el. Era el Porsche Cayman GT4, un modelo cuyos datos conocimos sólo unos días antes de la cita suíza.

Algunos periodistas viajaron directamente desde Ginebra a Portimao para probar el nuevo Porsche Cayman GT4, y como no podía ser de otra forma Chris Harris ha sido uno de ellos. El periodista británico ha tenido esta vez "barra libre" para poner el coche al máximo y derrapar con el todo lo que le ha apetecido. Y solo puede decir una cosa: "You want one of this, you want one of this".

Con su motor bóxer de 3.8 litros y 385 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza 295 km/h de velocidad punta, pero tal vez sea más importante el dato del tiempo que hace en Nürburgring Nordschleife, donde consigue parar el crono en 7 minutos y 40 segundos. Si tienes 99.094 euros, que es lo que costará en España, podrás tener sensaciones de 911 GT3 por casi la mitad de lo que cuesta ese coche.

En Motorpasión | Porsche Cayman GT4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos