Compartir
Publicidad

Techart soluciona la falta de levas en los PDK de Porsche

Techart soluciona la falta de levas en los PDK de Porsche
35 Comentarios
Publicidad

Cuando Porsche pasó del cambio Triptronic de la anterior generación de los Porsche 911 al actual cambio de doble embrague PDK, muchos aficionados de la marca alemana vieron la luz. Por fin se tiraba a la basura el “poco útil” Triptronic y sus incómodos pulsadores para subir y bajar de marcha, situados en los extremos de los brazos del volante.

Pero todavía faltaba algo que echaban en falta los más puristas de la deportividad, unas levas del cambio situadas en la parte trasera, como las que tienen la mayoría de deportivos con cambio secuencial. El problema parece tener solución de la mano del preparador Techart, que ha desarrollado unas levas para acoplarse al cambio PDK.

Con estas levas se sustituyen los poco intuitivos pulsadores sobre el volante de los PDK actuales, por dos levas situadas detrás de él. En la izquierda se baja y en la derecha se sube de marchas. El cambio PDK está disponible para los 911, Panamera, Cayman y Boxster, y las levas de Techart también.

Su precio son 700 euros, un desembolso no demasiado excesivo y que puede cambiar por completo las sensaciones al volante de tu Porsche.

En Motorpasión | ¿Cómo funciona la caja de cambios PDK de Porsche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos