Si vas a Zuffenhausen no te estrelles con la Porscheplatz o te caerán tres 911 desde 24 metros de altura. Esa es la casa matriz de Porsche, y de allí salió de la cadena de montaje hace 42 años el primer Porsche 911 de la historia.
Por eso acaban de inaugurar una escultura obra del artista británico Gerry Judah compuesta por tres pilares con tres Porsche 911 que se suspenden a 24 metros de altura.

El evento de inauguración, con el Museo Porsche como telón de fondo, fue al parecer espectacular, y en el sacaron a pasear distintos Porsche 911 de diferentes generaciones, desde los primeros hasta el actual, que por cierto será sustituído en breve con el nuevo 911 991 de segunda generación que se presentará en el Salón de Frankfurt y que ya corona la escultura en lo más alto.

En los últimos años Porsche ha invertido alrededor de mil millones de euros en las instalaciones del área metropolitana de Stuttgart. Además, se han destinado 1.100 millones de euros adicionales, de los cuales un porcentaje importante será invertido en Zuffenhausen. Obra social que le llaman.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
43525
Estoy casi seguro que los coches que han subido ahí no llevan motor ni otros componentes mecánicos.
Fdo: Capitan Obvio.
farenin599
Eeeem, ¿esa no es la misma escultura que presidió el FoS 2013? Si no es la misma, es una jodidamente igual: http://1drv.ms/1EBJrlu
farenin599
Esto me recuerda a una publicidad de BMW creo que en Rusia, que hay una pared repleta de sus vehículos M//
farenin599
Suben mejor que los Audi por el salto de ski ese...
juangui.moreno
52 años. No le quiten edad al mito :-)
ramonpe
me gustan mucho los 356 y 911 pero este monumento es ridiculo