Este que está en la foto colgado es el nuevo Porsche 911 y no vas a resistirte a verlo

Este que está en la foto colgado es el nuevo Porsche 911 y no vas a resistirte a verlo
17 comentarios

En noviembre del año pasado os contamos que Porsche iba a construír una escultura en honor al 911 justo delante del Museo Porsche, el cual por cierto visitamos hace poco más de un año.

Según la siempre meticulosa planificación alemana, las obras para construír dicha escultura debían comenzar este verano, y así ha sido. Por eso no tenía sentido que la escultura estuviese presidida por un 911 de la generación actual si en septiembre van a presentar el facelift del 991 durante el Salón de Frankfurt...

Así pues, han sacado de la sala oscura uno de los nuevos Porsche 911 que se presentarán en septiembre y lo han subido a lo alto de esa fastuosa escultura de 24 metros de alto y alrededor de 10 metros de base circular.

Porsche 911 991 2016

Durante las labores para poner el coche en su posición final, se pudo ver perfectamente cómo será el nuevo Porsche 911 sin ningún tipo de camuflage. No hay nada que nos coja por sorpresa, porque hasta la propia marca ha mostrado fotos del proceso de desarrollo del renovado modelo.

El alerón retráctil posterior adopta las varillas de nuevo diseño, los escapes se sitúan en posición central y las ópticas posteriores son más estilizadas. Además en el faldón posterior vermos dos nuevas entradas de aire similares a las que luce el Porsche 911 Turbo que tanto nos gustó cuando lo probamos.

En solo unos días conoceremos todos los detalles del renovado Porsche 911, incluída la posible adopción de motores turboalimentados en las versiones básicas de los Carrera. Ya queda menos...

En Motorpasión | Porsche nos muestra 19 imágenes del desarrollo del nuevo 911

Temas
Comentarios cerrados
Inicio