Publicidad

Porsche rendirá homenaje al 911 con esta estatua en Stuttgart

Porsche rendirá homenaje al 911 con esta estatua en Stuttgart
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco más de un mes estuvimos de visita en el Museo Porsche en Stuttgart, y no vi por ningún lado esta escultura que podéis ver en la foto. Por eso me asusté al ver esta imagen, que no es más que un primer boceto de lo que tienen pensado hacer justo delante de la puerta del Museo Porsche, en la Porscheplatz.

Porsche tiene previsto construír una escultura en honor al Porsche 911 con estas formas tan llamativas. Consistirá en tres estructuras, cada una con un Porsche 911 de una época diferente en la parte superior, que en total tendrá 24 metros de alto y alrededor de 10 metros de base circular, dando forma a la rotonda alrededor de la que fluirá el tráfico.

S14 0662

Una vez aceptado el proyecto que será presentado hoy en el ayuntamiento, Porsche tiene previsto comenzar las obras en el verano de 2015, para interferir al mínimo posible con el tráfico denso de la zona. Si todo va como tienen previsto, la estatua quedará inaugurada en el otoño del próximo año.

Si hacer una visita al Museo Porsche, con su económico precio de entrada de ocho euros (cuatro euros para los niños) no era una disculpa más que suficiente para hacer una escapada hasta Stuttgart, tal vez el ver esta impresionante escultura justo delante del museo sea un motivo más para organizar el viaje.

En Motorpasión | Visita al Museo Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio