Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Seguirás siendo escéptico respecto al nuevo Porsche 911 tras saber que es 4 segundos más rápido en Nürburgring?

¿Seguirás siendo escéptico respecto al nuevo Porsche 911 tras saber que es 4 segundos más rápido en Nürburgring?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El Porsche 911 2016, con la llegada de las motorizaciones turbo a las versiones Carrera y Carrera S 991 Type II, sigue recibiendo comentarios de todo tipo. Los más puristas, aquellos que también criticaron que los motores bóxer dejasen de ser refrigerados por aire con la llegada de la generación 997 o que el actual GT3 solo sea PDK, los dilapidan.

Los que vemos estos motores como una evolución lógica siempre y cuando mantengan el encanto del sonido y el carácter de los atmosféricos, nos mostramos escépticos hasta que podamos probarlos. Pero posiblemente, tanto unos como otros dejemos las críticas a un lado y pasemos a las alabanzas si nos dicen que el nuevo Carrera S es 4 segundos más rápido que el anterior en Nürburgring Nordschleife.

Eso es lo que apuntan desde Autocar. El medio británico dice que el nuevo Porsche 911 Carrera S ha hecho un tiempo de siete minutos y 34 segundos, y que pronto ese registro se hará oficial. De ser así, estamos hablando de que el nuevo modelo, gracias a esos 20 caballos extra, al eje trasero direccional (opcional), a la suspensión activa PASM y a las buenas manos del piloto, rebaja el tiempo de su antecesor en 4 segundos.

Tal vez parezca una minucia, pero es un tiempo bastante considerable si tenemos en cuenta, por ejemplo, que es el mismo que marcaba un 911 GT3 RS de anterior generación. No en vano, estamos hablando de las versiones de tracción trasera, lo cual nos hace pensar que esos tiempos podrían rebajarse cuando conozcamos las versiones de tracción integral.

Mientras Porsche no haga oficiales los registros, hay que coger estos datos con pinzas, pero de ser ciertos tendríamos que admitir que la opción turbo no sienta de primeras, nada mal a los Porsche 911 Carrera y Carrera S.

En Motorpasión | Porsche 911 Carrera 2016: adiós atmosféricos, ahora todos turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos