Compartir
Publicidad

Porsche se plantea un Boxster Spyder GT4

Porsche se plantea un Boxster Spyder GT4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación del nuevo Porsche Boxster Spyder en el Salón del Automóvil de Nueva York, el fabricante de Stuttgart se está planteando ofrecer una variante GT4, más deportiva, tras la gran acogida del Cayman GT4, desvelado hace unos meses. "Estamos barajándolo ahora mismo. Mucha de la ingeniería ya se ha hecho para el Cayman, así que podría ser una buena dirección para nosotros", afirman fuentes de la propia compañía alemana.

El Boxster Spyder ya monta el mismo 3.8 litros de seis cilindros que el Cayman GT4 (con 10 CV menos), aunque éste último se beneficia de un chasis de altos vuelos. Concretamente, utiliza el eje delantero del Porsche 911 GT3 y cuenta con un eje trasero específico, así como un equipo de frenos heredado también del GT3 o un kit aerodinámico.

En caso de desarrollarse, el Boxster Spyder GT4 contaría también con esa suspensión específica, más deportiva, el equipo de frenos de mayores dimensiones y el kit aerodinámico. Suponemos que la potencia final sería también de 385 CV, como en el Cayman, aunque para hablar de detalles tendremos que esperar al desenlace de la historia.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos