Compartir
Publicidad

Porsche podría cerrar el año 2013 con un crecimiento del 15%

Porsche podría cerrar el año 2013 con un crecimiento del 15%
24 Comentarios
Publicidad

Parece que el año del 50 Aniversario del icónico Porsche 911 está siendo uno de los mejores la historia para la alemana Porsche. En el mes de noviembre han vuelto a superarse a si mismos al entregar en todo el mundo más de 14.000 coches, un incremento del 9,5% respecto al mismo período del año anterior.

En el acumulado de enero a noviembre, Porsche ha entregado 147.290 coches en todo el mundo, un 14,2% más que el año anterior. Los mercados que más han crecido porcentualmente durante noviembre han sido Alemania seguido de China, y parece también que la salud del 911 está en su mejor momento en su aniversario.

Del deportivo por excelencia se han entregado en noviembre más de 3.000 unidades, lo que supone un incremento del 47,6% respecto a noviembre de 2012. También van viento en popa el Porsche Boxster y el Porsche Cayman, cuyas entregas han crecido un 55% en noviembre con un total de 1.933 unidades.

En breve comenzarán a entregarse las primeras unidades del nuevo Porsche Macan que se ha presentado en el pasado Salón de Los Ángeles, así que todo parece indicar que Porsche está en la senda del éxito y a juzgar por las primeras impresiones de quienes han tenido oportunidad de ver el Macan en persona, la tendencia seguirá siendo positiva para la marca de Stuttgart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio