Compartir
Publicidad

Porsche Design Edition 3, atractiva versión del Porsche Cayenne GTS

Porsche Design Edition 3, atractiva versión del Porsche Cayenne GTS
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo la coletilla Porsche Design Edition 3 se lanza una edición limitada a 1.000 unidades del Porsche Cayenne GTS, la versión con aspiraciones más deportivas (aunque no la más potente).

Precisamente no es este aspecto el que se modifica, ya que el V8 4.8 DFI mantiene los 405 cv de potencia. Los cambios son pequeños detalles estéticos y de equipamiento diseñados por Porsche Design Studio, con sede en Austria, firma conocida realizar diseños más allá de los coches.

Así pues, nos encontramos con unas llantas de 21 pulgadas de color gris lava metálico (igual que la carrocería), franjas en el capó y en lateral, cristales tintados y un alerón especial en la parte trasera.

En el interior nos encontramos asientos de cuero con el logo de Porsche en los reposacabezas, tapizados de Alcantara y equipo de sonido Bose con 14 altavoces y 410 Watios.

Para acompañar el atractivo paquete, Porsche Design Studio incluye un reloj y un juego de maletas combinados con el coche. Desconocemos el precio en España, en Reino Unido serán 64.753 libras (menos de 70.000 euros al cambio actual), aunque en España el precio será superior si finalmente se vende también aquí.

Fuente | Porsche
En Motorpasión | Nuevo Porsche Cayenne GTS, confirmado el rumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos