Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Cayenne Style Edition, sólo en España y Portugal

Porsche Cayenne Style Edition, sólo en España y Portugal
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Porsche había introducido novedades mecánicas en su SUV, así que ha decidido poner a la venta un paquete estético que afecta sobre todo al exterior del vehículo. Al menos por el momento sólo estará a la venta en España y Portugal.

Los que viajáis con frecuencia a Portugal os habréis dado cuenta de que muchos vehículos salen antes en nuestro país vecino que en España. Esto es así porque Portugal es un buen laboratorio en el que probar nuevos modelos, ediciones y sobretodo, configuraciones de equipamiento. Para una marca es muy importante encontrar la combinación adecuada en este aspecto, ya que una mala elección comercial puede estropear el mejor producto.

Esta vez Porsche ha incluido a España en su particular experimento y dependiendo de los resultados extenderá la oferta al resto de mercados. En principio estará disponible a partir de las motorizaciones V6, tanto diésel (3000 cc y 240 cv) como gasolina (3600 cc y 290 cv).

Porsche Cayenne Style Edition

En el exterior el paquete Style Edition incluye pasos de ruedas ensanchados, dos salidas de escape dobles y un acabado en aluminio mate para los retrovisores, barras de techo, spoiler del techo y tomas de aire frontales, además de unos protectores de acero inoxidable que cubren los bajos del vehículo.

En el interior también habrá algún detalle distintivo: Decoración en aluminio en el salpicadero, placas con el nombre de la versión en los pasos de puerta delanteros y palanca de cambios en magnesio en caso de montar cambio Triptonic S.

Los únicos colores en los que se ofrecerá serán blanco Arena, negro Basalto y negro. El precio de partida será 64.900 euros, aunque las versiones Cayenne S y Turbo podrán montar el kit sin ningún coste adicional.

Vía | Autobild En Motorpasión | Nuevo Porsche Cayenne, Porsche Cayenne Hybrid al descubierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos