Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Boxster ¿GTS?, al descubierto en Alemania

Porsche Boxster ¿GTS?, al descubierto en Alemania
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Esta imagen ha sido tomada en el cuartel general de Porsche, en Stuttgart, por parte de un aficionado. Su aspecto coincide con unas unidades camufladas de Boxster que estaban de pruebas. Se cree que es el Porsche Boxster GTS, una versión potenciada por encima del Boxster S.

Este coche no tiene nada de camuflaje encima. Es posible que sea desvelado en el Salón de Pekín allá por abril. En cuanto a motor, tendría una ganancia de 15 CV sobre Boxster S (315 CV), con un 3.5 Boxer atmosférico de seis cilindros.

Las diferencias visuales están en el paragolpes sobredimensionado (más refrigeración), llantas de 20 pulgadas, ópticas traseras oscurecidas y nueva línea de escape con difusor aerodinámico. Como en otros modelos, se podrá elegir tanto con cambio manual como con el PDK de doble embrague pilotado.

Porsche Boxster S

Este es el Boxster S, buscad las diferencias. Los modelos normales (Boxster y Boxster S) se anunciaron hace dos años. Nunca antes había existido el GTS dentro de esta gama, y vamos por la tercera generación del Boxster, la 981.

Los rumores también hablan del Porsche Cayman GTS, que se beneficiarían del mismo incremento de potencia, entre otras mejoras.

Fuente | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/114020269614/wcf-reader-spots-porsche-boxster-gts-completely-undisguised, "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/scoop/new-porsche-cayman-and-boxster-gts-april-launch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos