Compartir
Publicidad

Porsche 911 R, ¿un GT3 con cambio manual?

Porsche 911 R, ¿un GT3 con cambio manual?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento del espectacular Porsche 911 GT3, que ya probamos para vosotros, los puristas pusieron el grito en el cielo por la falta de una caja de cambios manual en la oferta del modelo. Ahora, según la revista estadounidense Road&Track, Porsche trabaja en un 911 R que montaría el mismo propulsor del GT3, pero sustituiría la caja automática PDK por una manual.

Los rumores apuntan a que este posible Porsche 911 R será una edición especial limitada, que hará las delicias de los más fanáticos gracias a la combinación del motor atmosférico 3.8 litros bóxer de seis cilindros y 475 CV con una caja de cambios manual. Eso sí, el modelo tendrá menos carga aerodinámica y neumáticos más estrechos, así que no será un arma de semejante calibre.

Desde Auto Evolution apuntan que este 911 R se ofrecería a través del programa preferente de Porsche, es decir, que se daría prioridad a clientes que ya tengan varios 911 o un 918 Spyder. Quizá para el común de los mortales, el Porsche Cayman GT4 con cambio manual siga siendo la solución perfecta.

En Motorpasión | Porsche 911 GT3: tras probarlo estas son las 64 fotos, el vídeo y las siete razones por las que amarás este coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos