Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Centurión: sólo para dueños de American Express Centurión

Porsche 911 Centurión: sólo para dueños de American Express Centurión
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Los dueños de la American Express Centurión, también conocida como American Express Black en España, son las personas con mayor poder adquisitivo, y esos que de reperente pueden necesitar de un día para otro que les organicen un viaje en helicóptero a una estación de esquí de Los Alpes, porque han quedado allí para cerrar un negocio o para pasar unos días de ocio con sus amigos.

En todo el mundo hay 17.000 personas que tienen una American Express Centurión, 300 de ellos en España y precisamente para ellos American Express ha lanzado esta edición limitada del Porsche 911 Carrera S. El motivo es celebrar el décimo aniversario de la American Express Centurión, la tarjeta que te da el poder y ahora te permite acceder a un Porsche 911 muy exclusivo: sólo harán tres unidades.

Sabiendo cómo se las gastan (nunca mejor dicho) los dueños de la American Express Centurión, estoy seguro de que los 210.000 euros que costará este coche no serán un impedimento para que se agoten pronto. Al menos en este precio excesivo, teniendo en cuenta que se trata de un Carrera S con pocas modificaciones, se incluye una donación a UNICEF. Para que no haya remordimientos.

El único color en el que se hará esta edición tan limitada será el negro, el mismo de la propia tarjeta American Express Centurión. En el interior tiene piel negra, alcántara en color negro y fibra de carbono en algunas partes del salpicadero. Negras son también las llantas específicas de 19 pulgadas.

En cuanto a las características técnicas, es un Carrera S sin más, con el motor bóxer de 3.8 litros bóxer que desarrolla 385 caballos de potencia. Está equipado con el cambio de doble embrague PDK con siete marchas y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

¿Alguien me deja su American Express Centurión para pagarlo?

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos