No habrá ni Porsche 911 Hybrid ni Macan E-Hybrid

No habrá ni Porsche 911 Hybrid ni Macan E-Hybrid
6 comentarios

Teniendo en cuenta que el Porsche Macan no es más que un Cayenne a escala, la lógica nos dice que una variante híbrida encajaría en los planes del nuevo SUV compacto de Stuttgart, pero las cosas no son tan fáciles. El trasplante del sistema E-Hybrid que comparten Cayenne y Panamera no podrá ser incorporado en el Macan: es muy grande.

Manfred Schürmann, gerente de la división híbrida de Porsche, ha asegurado a Top Gear que es imposible que el sistema encaje en el Porsche Macan. La siguiente generación del sistema E-Hybrid seguro encajará en este y otros modelos, pero el desarrollo del sistema actual aún es reciente, por lo que es temprano para que los ingenieros de Stuttgart se planteen una renovación.

Con respecto al tan rumoreado Porsche 911 Hybrid, Schürmann menciona que no habrá una versión híbrida del famoso deportivo, por lo menos no en los próximos 15 años. Los esfuerzos por desarrollar un deportivo ecológico se han centrado en el 918 Spyder, del que por cierto quedan pocas unidades disponibles.

Vía | Top Gear
En Motorpasión | Una vuelta al Museo Porsche en 73 imágenes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio