Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber se divierte al volante de su Porsche 911 GT2 RS

Mark Webber se divierte al volante de su Porsche 911 GT2 RS
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Normalmente los pilotos de las escuderías de Fórmula 1 suelen tener contratos de exclusividad con determinadas marcas de coches, ya sea porque son las dueñas de sus escuderías, porque son los suministradores de motores o por la simple vinculación de su equipo con una determinada marca.

Pero por suerte, en Red Bull a pesar de tener un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de coches Infiniti, no exigen a sus pilotos que únicamente conduzcan modelos de dicha marca.

Por ello Sebastian Vettel y Mark Webber, los pilotos oficiales del Red Bull F1 Team, tienen completa libertad para elegir el coche que quieren, y concrectamente el segundo de ellos se ha decantado por una máquina de lo más deportiva y exclusiva, el Porsche 911 GT2 RS.

Con 620 caballos de potencia, el Porsche 911 GT2 RS es el más potente de la historia de la marca alemana, incluso más que el Porsche Carrera GT que se lanzó como un superdeportivo en 2005 y que tenía “sólo” 612 caballos.

Al parecer lo que ha decantado a Mark Webber por este coche entre muchos otros ha sido que es un coche que tiene un punto “de carreras” pero que al mismo tiempo se puede utilizar perfectamente a diario.

Para celebrar que ya tiene su nuevo coche, Mark Webber se ha dado unas vueltas a un circuito en Inglaterra algunos de sus amigos, y las caras de éstos no tienen desperdicio. Está claro que un piloto como Mark Webber es uno de los pocos que realmente le podrá sacar todo el partido a este superdeportivo que está limitado a 500 unidades.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Porsche 911 GT2 RS, todo el pescado está vendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos