Compartir
Publicidad

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche y abandona las acusaciones de homicidio negligente

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche y abandona las acusaciones de homicidio negligente
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya cuatro años recibíamos la triste noticia de la muerte de Paul Walker, actor y una de las caras más reconocidas de la saga 'Fast & Furious'. Con tan solo 40 años, perdía la vida junto a su amigo y ex piloto Roger Rodas un 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California. Viajaban en un Porsche Carrera GT a entre 128 y 150 kilómetros por hora (las cifras bailan según abogados y autoridades), cuando chocaron aparatosamente y el coche explotó.

Tras la muerte, la hija del actor, Meadow Walker, presentó una demanda contra Porsche en 2015 alegando defectos de fabricación. Dos años después, ha resuelto su demanda contra el fabricante alemán bajo términos confidenciales, según informa ABC News. El padre de Paul Walker también emprendió acciones legales por separado.

Los términos, confidenciales

Red Porsche Carrera Gt In Downtown Carmel 14967359451 Imagen: Flickr/Axion23.

Según revela el portal The Blast, Meadow ha firmado recientemente un acuerdo con Porsche en el que abandona sus acusaciones de homicidio negligente en relación con el fabricante de lujo. Por el momento no se han revelado detalles acerca de los términos.

Meadow afirmó en 2015 que su padre podría haber sobrevivido al impacto si hubiera podido escapar del Porsche Carrera GT antes de que comenzara a arder, pero no pudo hacerlo debido a un fallo de los cinturones de seguridad, que le dejaron atrapado en el vehículo. Los abogados de Walker acusaron así a la marca alemana de saber previamente que el Carrera GT tenía un historial de problemas de estabilidad y control, tal y como informa el portal The Blast, que afirma haber tenido acceso a los documentos.

Según relató Meadow, el fuego fue causado por un defecto de fabricación: los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo de combustible. Por su parte, Porsche siempre ha afirmado que la causa fue el exceso de velocidad y no los problemas mecánicos.

Así lo determinaron también las autoridades en 2014.

Por otro lado, hemos conocido recientemente que Vin Diesel ha confirmado dos regresos para la saga:' Fast & Furious 9 y 10', dejando una puerta abierta al hecho de si usarán los efectos especiales para revivir al actor, como se hizo en la séptima entrega. Se daría así por finalizada una franquicia que se está quedando sin gas.

Foto | Flickr/Zennie Abraham.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos