Fotos espía de coches en los lugares más insospechados: Google Streetview

Fotos espía de coches en los lugares más insospechados: Google Streetview
10 comentarios

Realmente lo inospechado de esta historia no es el lugar donde se han realizado las fotos espía, sino el sitio a través del cual las podemos ver. Para quién no lo conozca, Google Streetview es una aplicación que nos permite navegar por las calles a través de fotografías integradas en Google Maps.

Para proporcionar este servicio, tienen varios vehículos con cámaras que recorren las calles. En España un Opel Astra negro, en Estados Unidos incluso se ha visto un New Beetle para tan ardua tarea.

El caso es que, si nos ponemos a navegar por Mount Evans Scenic Byway, en el estado norteamericano de Colorado, nos encontramos un equipo de Porsche realizando pruebas. Apenas podemos ver ningún coche interesante ni sacar ninguna conclusión, pero es realmente curioso encontrarse a los probadores de Porsche en plena faena simplemente navegando por Google Maps.

Como comentaba, realmente el lugar no es nada casual: Mount Evans Scenic Byway es la carretera pavimentada más elevada de Estados Unidos, con una altura de 4.348 metros (la montaña, no toda la carretera), por tanto es el lugar ideal para comprobar el comportamiento y fiabilidad de los vehículos en alturas elevadas.

Vía | Jalopnik
Enlace | Google Streetview

Temas
Comentarios cerrados
Inicio