Expresa cómo te gusta el Porsche Cayenne y ellos lo fabrican

Expresa cómo te gusta el Porsche Cayenne y ellos lo fabrican
13 comentarios

Porsche Ibérica, la filial de la marca alemana en nuestro país, va a desarrollar una curiosa iniciativa entre sus seguidores en las redes sociales. A través de su perfil de Facebook “Porsche Every Day” irán haciendo preguntas a sus seguidores sobre cómo le gustaría que fuesen diversas partes de un Porsche Cayenne, que luego pasará a producción.

En la primera semana están buscando las preferencias en cuanto al color de la carrocería, pero le seguirán otros elementos como las llantas, el interior, los extras que debe llevar e incluso algunos elementos específicos del exterior. Una vez que hayan recopilado todos los gustos de sus seguidores, el coche se fabricará en Leipzig.

Lo harán tomando como base el Porsche Cayenne Diesel de 262 caballos. El coche se fabricará a finales de este año para que a comienzos del próximo año esté ya en nuestro país, para utilizarlo en diversas actividades de marketing y para que los participantes en su diseño que ganen el premio, puedan disfrutar del coche durante un fin de semana.

No es la primera vez que Porsche pregunta a sus seguidores en redes sociales cómo les gustaría que fuese un coche y lo producen, ya que cuando alcanzaron los cinco millones de seguidores en Facebook, ya hicieron un 911 en base a los gustos de sus seguidores, pero si que es la primera vez que una acción de este tipo se lleva a cabo a nivel nacional. Así podremos saber qué le gusta a los seguidores españoles de Porsche.

En Motorpasión | Porsche 911 Carrera 4S '5M Porsche Fans'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio