Esta lámpara te muestra las siluetas de todos los Porsche 911

Esta lámpara te muestra las siluetas de todos los Porsche 911
6 comentarios

Porsche 911. No hay mucho que contar de el que no hayamos dicho ya. Hasta hemos repasado su historia en vídeo. A pesar de que en Motorpasión hemos hablado mucho del coche más icónico de Porsche, lo cierto es que por H o por B siempre encontramos un motivo para hablar de el. En este caso el motivo es una lámpara. Sí sí, una lámpara.

Diseñada por Otl Aicher y el Porsche Design Studio de Zell am See (Austria) esta lámpara formada por seis paneles de cristal acrílico muestra una a una todas las siluetas del deportivo, desde el modelo original de 1963 hasta el actual 991. Las placas de cristal acrílico, cada una con la silueta de cada una de las generaciones del 911, se agrupan gracias a un marco de aluminio que le da consistencia.

Esta cucada tiene 60 centímetros de ancho y una altura de 32 centímetros, pero lo mejor llega a la hora de encenderla. Puedes hacerlo mediante un sistema táctil que permite ir encendiendo una a una cada una de las siluetas y nombres de los modelos, o dejar todas encendidas simultáneamente.

La intensidad de la iluminación de LED se puede ajustar dependiendo de las circunstancias. Sin duda ahora que, queramos o no ya están acercándose las Navidades, tal vez alguno ya esté pensando en pedírsela a los reyes magos. Estará a la venta en los concesionarios Porsche en el mes de octubre y también te puedes hacer con ella a través de la web www.porsche.com/shop.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio