Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Panamera pasará por el taller (editado)

El Porsche Panamera pasará por el taller (editado)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Las llamadas a revisión están de moda, o al menos eso parece desde que hace unos meses saltó a la luz el caso “pedalgate” de Toyota, al que le siguieron otros muchos. Pero lo cierto es que las llamadas a revisión para solucionar pequeños defectos de fabricación siempre han existido, hasta en las mejores familias.

Un ejemplo lo encontramos en el Porsche Panamera. Una berlina de alta gama como esta ha sido probada a lo largo de muchos meses en las condiciones más extremas y por todo el planeta, pero sólo ahora que ya se han vendido más de 3.000 unidades se han dado cuenta de un “pequeño detalle” que puede afectar a la seguridad de los pasajeros.

Se trata de una posición de los asientos delanteros en las que puede que el cinturón de seguridad no cumpla con su función como realmente debería. Así que todos los Panamera tendrán que acudir al taller para que les añadan una pieza que soluciona el problema, una operación que lleva aproximadamente 15 minutos y por la que por supuesto no cobrarán nada al propietario. Hasta en las mejores familias…

Porsche España nos ha confirmado que la llamada a revisión es cierta, pero que simplemente se trata de una medida preventiva para aumentar los niveles de seguridad del Panamera. Hasta ahora no se ha detectado ningún caso en todo el planeta de problemas de seguridad por este motivo, ya que según nos han explicado se trata de una posición muy extrema del asiento que es muy improbable que los conductores utilicen.

Vía | GT Spirit

En Motorpasión | Toyota también llama a revisión al Land Cruiser; Llamadas a revisión, lo último en tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos