Compartir
Publicidad

El futuro Porsche Macan GTS vuela, literalmente, en el Nordschleife

El futuro Porsche Macan GTS vuela, literalmente, en el Nordschleife
27 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento del Porsche Macan en sus versiones S, S Diésel y Turbo (presentación), la marca alemana ya está trabajando en la puesta a punto de una versión de corte más deportivo con los apellidos GTS. Será, al igual que en el Panamera y en los Cayenne de anterior generación, una versión que se posicionará entre las versiones S y Turbo.

Como viene siendo habitual, especialmente en el caso de las marcas alemanas, Nürburgring Nordschleife es uno de los lugares elegidos para ponerlo al límite y para encontrar la puesta a punto que quieren conseguir. En los últimos días un Porsche Macan sin demasiadas modificaciones a nivel visual respecto a un modelo normal, ha estado rodando tan rápdio en el trazado alemán que literalmente ha despegado del asfalto.

Dicen que podría ser una de las mulas de pruebas del Porsche Macan GTS, y que ese modelo tal vez se presente en el Salón de París que se celebrará dentro de poco más de un mes. Su potencia debería situarse entre los 340 caballos del Macan S de gasolina y los 400 caballos del Macan Turbo.

En unas semanas sabremos si llega esta versión más picante o si tenemos que esperar, tal vez, al Salón de Los Ángeles para conocerlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio