Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo subir un Porsche Panamera al piso 94?

¿Cómo subir un Porsche Panamera al piso 94?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues muy fácil, en ascensor. Eso es lo que ha hecho Porsche para la presentación del Porsche Panamera en el World Financial Center de Shangai, China. Subirlo al piso 94, o lo que es lo mismo, subirlo a una altura de 425 metros y todo a base de elevador. Un elevador que supongo no será el mismo que se utiliza para subir gente.

No son los primeros que lo han hecho, ni serán los últimos. Cabe recordar que Ford ya hizo algo parecido para conmemorar el millón de unidades vendidas del Ford Mustang subiéndolo al piso 84 del Empire State Building. Aunque en este caso, se dice que el coche se desmontó antes de subirlo para volverlo a montar arriba. Esto es más salvaje, si se me permite la expresión.

Lo que es curioso es que una marca como Porsche nos muestre el tinglado que han montado desde bambalinas, como se diría en el teatro. Pocas veces tenemos oportunidad de ver como solucionan las ocurrencias más inverosímiles de las marcas. Por cierto, lo siento, pero el chiste tenía que hacerlo… Esto sí es un trabajo de chinos.

En MotorPasion | Porsche Panamera, primicia mundial para el Salón de Shangai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos