Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Panamera, primicia mundial para el Salón de Shangai

Porsche Panamera, primicia mundial para el Salón de Shangai
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En vez de presentarse en el Salón de Nueva York, se ha decidido hacerlo en Shangai. Esta muestra china del automóvil se alterna cada año con el de Pekín (Beijing), será la primera vez que el Porsche Panamera se muestre al gran público. La marca cree en este mercado, sólo hay que ver que entre 2007 y 2008 aumentaron las ventas un 140% mientras caían en sus mercados más fieles.

El Panamera se fabricará en Leizpig al igual que el Cayenne. Su vida comercial empieza en Europa, Sudamérica y algunos países asiáticos en septiembre. Norteamérica y Australia tendrán que esperar a octubre, y los chinos a primeros de 2010. Durante el ciclo de vida del coche la marca espera vender unos 20.000 Panamera de media cada año.

La presentación tendrá lugar el 20 de abril a las 11:30 de la mañana (hora local). El cuarto quinto modelo de Porsche viene cargadísimo de tecnología y exclusividad, con especial atención por reducir consumos y emisiones sin renunciar a su carácter deportivo con un nivel adicional de comodidad. En España se venderá en versiones Panamera S (105.525 euros), Panamera 4S (113.959 euros) y Panamera Turbo (150.111 euros).

Fuente | Porsche
En Motorpasión | El Porsche Panamera debutará en China en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos