Compartir
Publicidad

Chris Harris se pone al volante del Porsche 918 Spyder

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Porsche organizaba hace unos días una presentación muy exclusiva del Porsche 918 Spyder. Se trata de un coche que todavía no está desarrollado al 100% y aunque vamos conociendo detalles poco a poco, como su peso de 1.700 kg, todavía quedan muchos cabos por atar. Chris Harris fue uno de los invitados a ese evento, donde los invitados pudieron conocer mejor al nuevo superdeportivo de Porsche.

Y allí, además de dar tres vueltas al circuito de Leipzig a bordo de esta bestia, pudieron ver de primera mano muchas de las soluciones que Porsche ha adoptado para mantener el peso a raya. Soluciones como las barras estabilizadoras de carbono, los soportes en carbono o la fibra de carbono galvanizada adoptada en ciertas piezas del panel de instrumentos, nos dan una idea de hasta que punto se ha hilado fino en el Porsche 918 Spyder.

Antes de montar en el coche, Chris Harris no tenía mucha fé en las prestaciones del 918, pensando en que la electricidad jode a los deportivos. Su razón se ve más apoyada cuando conoce de primera mano las celdas de la batería, con un peso realmente elevado. Sin embargo, una vez al volante, al británico parece gustarle bastante el coche, es ágil y rápido. Solo hay que ver los sudores que le corren por la sien al ingeniero que le acompaña. 887 CV para 1.700 kg, parece una buena relación peso-potencia.

Si lo que dice Harris es verdad, este coche hace trampas a la física y sin duda tiene que ser MUY rápido.

Vídeo | Drive en Youtube Vía | Jalopnik En Motorpasión | El Porsche 918 Spyder pesará finalmente 1.700 kilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos