Compartir
Publicidad

100.000 Porsche Panamera fabricados en Leipzig

100.000 Porsche Panamera fabricados en Leipzig
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer la planta de Porsche en Leipzig celebró un hito. Allí se fabricó el Porsche Panamera número 100.000, lo cual indical el éxito de ventas de este modelo que comenzó a venderse en el año 2009 y de cuyo éxito ya hemos hablado anteriormente cuando cumplió un año en el mercado.

Actualmente Leipzig es la única factoría dónde se ensambla el Porsche Panamera que se vende en más de 120 países. El coche en cuestión que ha marcado ese hito ha sido uno de los nuevos Panamera S E-Hybrid de color plata metalizado.

El Porsche Panamera es sin duda una de las mejores berlinas de lujo del mercado, un coche capaz de satisfacer a los más exigentes tanto si van en las plazas delanteras como si van en las traseras. El año pasado tuvimos la oportunidad de probar dos unidades, por un lado el Panamera S Hybrid (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y por otro el deportivo Panamera GTS (parte 1, parte 2 y parte 3).

Cuando Porsche anunció el lanzamiento de una gran berlina de lujo, los mismos que criticaban al Cayenne pusieron el grito en el cielo, pero el tiempo y las cifras ha demostrado que ambos modelos son clave para que Porsche haya podido seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, construír coches deportivos.

En Motorpasión | El Porsche Cayenne se vende más que los otros modelos de su marca juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos