Compartir
Publicidad

Peugeot: se incorpora la nueva serie especial 'Style' en varios modelos

Peugeot: se incorpora la nueva serie especial 'Style' en varios modelos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que seguimos teniendo problemas para comprar coches en España. Si hace un rato veíamos unas series especiales para el Audi A3, con mejor relación equipamiento/precio, ahora hablamos de lo mismo en Peugeot. La marca francesa ha decidido incorporar a los Peugeot 208, Peugeot 508, Peugeot 3008 y Peugeot 5008, la nueva serie especial Style, con más equipamiento y pequeños matices de diseño.

Esta edición especial se sitúa como un nivel de equipamiento intermedio. En el utilitario Peugeot 208 implica llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, cristales traseros sobretintados, espejos retrovisores exteriores con carcasa en cromo brillante, volante forrado en cuero y tapicería de asientos específica.

Para el 208 esta versión solo estará disponible con carrocería de cinco puertas. Se podrá combinar con el motor de gasolina VTi de 82 CV y con los motores diésel HDi de 70 y 92 CV. Con promoción y plan PIVE incluidos, está disponible a partir de 11.000 euros.

En el todocamino/monovolumen Peugeot 3008 se incluyen el pack Look Adventure, con protección de bajos y aletas, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, lunas traseras sobretintadas, volante Allure y alfombrillas específicas. Está a la venta con promoción y plan PIVE incluidos a partir de 16.900 euros.

Para el monovolumen Peugeot 5008 Style implica que se incluyen de serie las siete plazas, las barras longitudinales en el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras sobretintadas, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente y alfombrillas. Se vende a partir de 16.500 euros, de nuevo con promoción y plan PIVE incluidos.

Y por último en el sedán Peugeot 508, la edición especial Style significa que la parrilla delantera será de color negro brillante y que se montarán llantas de aleación de 17 pulgadas, decoración de cromo en las lunas traseras y protectores de los umbrales de las puertas en aluminio. Viene también de serie el sistema de navegación GPS WIP NAV Plus. En la versión familiar SW se incluyen además las lunas traseras sobretintadas. Su precio, con promociones y plan PIVE es a partir de 25.820 euros.

En Motorpasión | Peugeot 3008 y 5008 2014, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio