Compartir
Publicidad

Peugeot lanza la campaña "0% impuestos"

Peugeot lanza la campaña "0% impuestos"
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Se han tomado muy en serio eso de ser la marca del león, porque están lanzando ofertas muy agresivas. El mes pasado tuvieron un descuento del 25% en algunos modelos, y de ayer a final de mes, lanzan otra campaña que denominan "0% impuestos". Están excluidos los 207 CC, 308 CC, 3008 y 5008.

Esta promoción supone un descuento equivalente al IVA y al impuesto de matriculación. Excepto los modelos mencionados, el límite de emisiones por coche es 159 gramos/km, eso equivale a un 9,75% de IM. En la práctica, tenemos un descuento del 16% más el IM. En cristiano, 16% a 24,75% de descuento, dependiendo del coche.

Visto así, no parece mejor oferta que la anterior. Por otro lado, en la financiación dicen 0% TAE, lo cual no es sinónimo de financiación a coste cero (¿comisiones? ¿seguro de impago?). Como siempre, hay que leer toda promoción con lupa, especialmente si es tan agresiva como esta.

En Motorpasión | "Peugeot hace una oferta realmente útil":https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-hace-una-oferta-realmente-util, "Peugeot 207 y 308 "Millesim 200 años" con navegador Nokia incluido":https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-207-y-308-millesim-200-anos-con-navegador-nokia-incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos