Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot Connect, la conectividad para todos los públicos

Peugeot Connect, la conectividad para todos los públicos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Peugeot se está tomando en serio su cambio de imagen, más allá de la estética están anunciando una serie de servicios añadidos como Mu, su programa de movilidad, y ahora Peugeot Connect.

La idea no es nueva: una tarjeta SIM integrada en el coche puede permitir que el coche haga llamadas o transmita datos. La aplicación más interesante es la de emergencia: en caso de accidente (si el coche deslipega sus airbags) se realiza una llamada automáticamente a los servicios de emergencia, y además si cuenta con GPS se puede indicar la posición exacta.

Otra aplicación menos crítica pero también útil es poder ponerse en contacto con asistencia en carretera si tenemos algún problema mecánico. De nuevo, con sólo pulsar un botón podemos hacer la llamada e indicar automáticamente la posición GPS. Por último también ofrecen el servicio Peugeot Connect Fleet para la gestión de flotas, aunque no especifican cuáles serán sus ventajas.

Lo interesante es la democratización de este servicio: vendrá de serie en el Peugeot RCZ y en el "Peugeot i0n":https://www.motorpasion.com/tag/peugeot-i0n (ambos lanzamientos en 2010), e incluso antes de eso se podrá escoger como opción en 207 y 307.

En Motorpasión | Peugeot, nuevo logotipo y sus objetivos para 2015, Peugeot inaugura su servicio de movilidad, Mu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos