Compartir
Publicidad

Peugeot 508 RXH

Peugeot 508 RXH
25 Comentarios
Publicidad

La gama del Peugeot 508 ha evolucionado y tendrá una nueva variante el año que viene. Es un crossover, es decir, una mezcla de turismo normal y todocamino. Tiene tracción total, carrocería familiar, y modificaciones estéticas y funcionales para salir de la carretera.

A diferencia de coches de similar planteamiento como el Audi A4 Allroad, la tracción total no es mediante árbol de transmisión, sino aprovechando el sistema HYbrid4. Es decir, motor delantero diesel con 163 CV de potencia y 37 CV de propulsores eléctricos para el eje trasero. En total, 200 CV combinados.

El consumo del Peugeot 508 RHX es de risa, 4 l/100 km de gasóleo según cifras provisionales. El Audi, con 170 CV de potencia, homologa 6,2 l/100 km. La marca de los aros tiene un todocamino híbrido, el Audi Q5 Hybrid, pero es gasolina y tiene un consumo más elevado, pero es más todocamino que “todopista” y también más potente.

Para poder rodar mejor en pistas sin asfaltar, la suspensión está un poco elevada respecto al 508 SW de serie, y tiene diversas protecciones plásticas en los bajos, así como barras en el techo. Tiene 450 Nm de par máximo combinados, debería tener más que suficiente para digerir caminos sin apenas piedras. Sigue leyendo en el enlace siguiente:

En Motorpasión Futuro | Peugeot 508 RXH, familiar híbrido diésel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos