Compartir
Publicidad

Peugeot 208 GTi Concept

Peugeot 208 GTi Concept
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el próximo Salón de Ginebra, Peugeot ha querido revivir el mito del 205 GTi con un prototipo que apunta manera… y que tiene motor. Es posible que se materialice en un modelo de producción, pero ni se confirma, ni se desmiente. Se llama Peugeot 208 GTi Concept, y tiene el motor 1.6 THP de 200 CV.

Se distingue por sus intermitentes LED, parrilla específica, faldones, alerón integrado, vías ensanchadas en 36 mm, neumáticos Bridgestone Potenza de 18”, etc. Los frenos se han puesto a la altura de las circunstancias, tiene discos de 303 mm en el eje delantero y de 249 mm en el trasero, con las pinzas pintadas en color rojo.

En el interior encontramos materiales nobles, como aluminio, cuero napa, cuero normal, Alcantara, costuras de color rojo… Tiene una atmósfera un poco más deportiva, aunque ni se han molestado en cambiar la instrumentación central y ponerle un fondo blanco. Es mejor verlo que leerlo, así que vamos a verlo en múltiples ángulos.

Este prototipo coincide con la presentación al público del Peugeot 208, que se va a comercializar inminentemente. Los motores del modelo normalito van desde los 68 hasta los 155 CV en gasolina, y los HDi van de los 68 hasta los 115 CV. De momento el GTi no es más que una declaración de intenciones, pero es muy razonable que se acabe vendiendo.

En Motorpasión | Peugeot 208 GTI, el regreso de un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos