Compartir
Publicidad
Publicidad

Museo de la aventura Peugeot: celebrando 30 años de 'concept cars'

Museo de la aventura Peugeot: celebrando 30 años de 'concept cars'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el año 1984 cuando Peugeot presentó en el Salón del Automóvil de París su primer concept car, el Peugeot Quasar (del que hace un tiempo os explicamos todos los detalles). En aquel entonces, la proximidad del cambio de siglo y milenio se plasmaba en los diseños más futuristas, y ese fue el caso de la arriesgada línea presentada por la marca del león.

Hoy, aquel Quasar forma parte de una exposición que muestra 30 concept cars en el Museo de la aventura Peugeot, en Sochaux. Entre ellos es posible contemplar, además de aquel llamativo vehículo ideado en el Centro de diseño de La Garenne, los dos que le siguieron: el Peugeot Proxima (1986) y el Oxia (1988) y así hasta llegar al Peugeot Onyx (2012) o al Peugeot 208 HYbrid FE (2013).

¿Cómo llegar al Museo de la aventura Peugeot?

Google lo sabe. Sochaux, una pequeña población de la región del Franco Condado, es el hogar de la marca del león desde que en 1912 la familia Peugeot comprara allí su primer taller de automóviles. Han pasado los años, y el Museo de la aventura Peugeot recoge la evolución de todo este tiempo. En concreto, los diseños más adelantados a su momento estarán expuestos en el Museo hasta el próximo 31 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos