Con el fin de avivar las ventas del Peugeot 508, el fabricante francés ha realizado una serie de mejoras en la gama de su sedán. Hace un mes se anunció la llegada del paquete GT Line para dotarlo de una imagen más deportiva; ahora, para mejorar su oferta, el 508 recibe una dosis extra de equipamiento en algunos acabados.
El navegador ahora viene de serie desde el acabado Active. Por su parte, el acabado Allure recibe por tiempo limitado el Pack City, que incluye sensores de aparcamiento traseros y delanteros, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, cámara de visión trasera y sistema de vigilancia de ángulo muerto.
Asimismo, el fabricante ofrece el mantenimiento de cuatro años u 80.000 km para toda la gama del Peugeot 508. El programa está compuesto por cambio de aceite y de filtro, controles de seguridad y medioambientales, revisión de niveles, cambio de filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de frenos.
En Motorpasión | Peugeot 308 GT, toma de contacto
Ver 9 comentarios
9 comentarios
caku
A ver si no arde de repente como le paso aqui a un conocido y la marca no se hizo responsable (el coche siendo nuevo) franceses...
antonio.diasdacunha
Por desgracia para PEUGUEOT,y también para el resto de fabricantes generalistas , el segmento D esta en declive, y le está pasando lo mismo que le pasó al E, que ya solo es patrimonio de los fabricantes premium, sobretodo alemanes. En este sector del mercado era donde los fabricantes ponían toda la carne en el asador, y desarrollaban sus tecnologías que luego amortizadas o en vias de ello traspasaban a los modelos de segmentos mas bajos, esos que dejan mucho menos beneficio por unidad vendida, y en los que ahora deben de esforzarse para ofrecer lo máximo frente a la cada día mas fuerte competencia de los fabricantes asiáticos. Futuro borrascoso para los fabricantes generalista, franceses sobretodo, maestros todo hay que decirlo, en poner al alcance popular automóviles bien construidos y con tenología. En las próximas décadas vamos a asistir a procesos de fusiones e incluso puede que alguna dolorosa desaparición entre estos fabricantes, lo que redundará en la pérdida de individualísmo en el mercado para los usuarios. Un saludo.
Gullwing
Es un coche que nació obsoleto por concepto y por soluciones técnicas. Sirve para flotas, o como coche de trabajo, pero el público privado, busca "algo más".