Compartir
Publicidad

Peugeot 308 y 508, ahora disponibles en acabado GT Line

Peugeot 308 y 508, ahora disponibles en acabado GT Line
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva línea llega a los Peugeot 308 y 508. Con el fin de aumentar su atractivo, el fabricante francés lanza este nuevo acabado que crece en equipamiento y tecnología e incrementa la apariencia deportiva de estos dos modelos. Puedes pedirlo desde ya en el concesionario; se llama GT Line.

Se puede escoger entre seis configuraciones mecánicas, tres para cada modelo. En el caso del Peugeot 308, la línea GT Line puede incorporar los nuevos motores 1.2 PureTech de 130 CV con cambio manual o automático EAT6 y Start&Stop, o bien, el diésel 2.0 BlueHDi de 150 CV. Opcionalmente se puede pedir con el Driver Sport Pack.

Peugeot 308 Gt Line2

De su diseño y equipamiento destaca la llegada de llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Rubis, con opción a unas Diamant de 18 pulgadas heredadas del 308 GT. Un difusor negro lacado, doble salida de escape y la firma GT Line en parrilla, portón y aletas distinguen al Peugeot 308 GT Line como una edición especial.

Por dentro, dispone de asientos tapizados en TEP/Alcantara con pespuntes rojos, al igual que el volante, los paneles de las puertas, el salpicadero y la palanca de cambios. Para incrementar la apariencia deportiva, la pantalla táctil adopta el tema RedLine, mientras que el techo va en color antracita y los pedales en aluminio.

Peugeot 508 GT Line

Peugeot 508 Gt Line

Por su parte, el Peugeot 508 incorpora llantas de 18 pulgadas, doble salida de escape y firmas GT line en parrilla, aletas delanteras y portón trasero. En el caso del Peugeot 508 SW, el acabado GT Line añade lunas traseras sobretintadas y un techo de cristal panorámico.

Al igual que en el Peugeot 308 GT Line, el interior del 508 recibe pespuntes rojos en los asientos —forrados en semi-cuero Marston Tramontane; opcionalmente, en cuero Club—, en las alfombrillas y en la palanca de cambios, mientras que la pantalla táctil de 7 pulgadas adopta el tema RedLine. De su equipamiento destaca la cámara de marcha atrás, el detector de ángulo muerto, el acceso sin llave y la puesta en marcha por botón y, opcionalmente, Head-Up Display en color.

El acabado está disponible en los motores 1.6 THP de 165 CV con Start & Stop y cambio automático, con el 1.6 e-HDi de 115 CV y con el diésel 2.0 BlueHDi de 150 CV.

Precios de los Peugeot 508 y 308 GT Line

Peugeot 308 Sw Gt Line

Ambos modelos están disponibles con configuración hatchback o sedán (dependiendo el modelo) y en SW. Los precios del Peugeot 308 GT Line parten de 23.150 euros; los del Peugeot 508 GT Line, de 30.020 euros.

En Motorpasión | Peugeot 308, presentación y prueba en Francia (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio