Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes volver a rodar a fondo en todo el Nordschleife

Ya puedes volver a rodar a fondo en todo el Nordschleife
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los directivos del bucle norte del Nürburgring han levantado las limitaciones de velocidad que habían impuesto desde el pasado verano en algunos tramos. Estas limitaciones se habían implementado tras el accidente de Jann Mardenborough en una manga del campeonato VLN y donde un espectador perdió la vida.

Ahora que todo el trazado vuelve a estar libre de limitaciones, no tardaremos en volver a ver varias marcas decirnos que han batido un nuevo récord de vuelta, ese ejercicio que tanto gusta a los departamentos de marketing de los fabricantes.

Las restricciones de velocidad en el circuito fueron duramente criticadas por algunos, pues iba en contra del propio concepto del circuito, sin embargo los responsables del circuito siempre dijeron que sería una medida temporal. Y así fue.

Este invierno, los dirigentes del circuito ordenaron realizar obras de remodelación del trazado, especialmente en el punto donde el Nissan GT-R de Jahn Mardenborough despegó de la pista, para evitar que se repitan accidentes de este tipo.

La próxima carrera de VLN, dando comienzo a la temporada 2016, se celebrará el próximo 2 de abril. Mientras tanto, el Nordschleife está de nuevo abierto al público.

En Motorpasión | Sueñas con ir a Nürburgring y lo sabemos. Por eso aquí comienza nuestra guía para principiantes (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos