Compartir
Publicidad

Vuelta rápida: el resumen de la semana

Vuelta rápida: el resumen de la semana
17 Comentarios
Publicidad

Hoy comenzamos en Motorpasión una nueva sección semanal, que acompaña a la recién estrenada La semana sobre dos ruedas. En ella trataremos de hacer una breve reseña de aquellos temas que no han tenido cabida en una entrada individual.

En 8000vueltas nos cuentan la experiencia a bordo del Porsche 911 GT3 de Miguel Fuster, piloto de rallyes, durante la preparación de la temporada.

Historias del motor desvela el motivo por el cual los híbridos tienen esa trasera cortada: se denomina Kammback y es una cuestión de aerodinámica.

WorldCarFans nos da los resultados de la investigación sobre la muerte de un piloto probador de Porsche hace unos meses, la investigación ha determinado que fue un error humano y no un fallo del coche o exceso de velocidad.

Circula Seguro explica cómo superar un cojín berlinés sin sobresaltos, y cuenta las ventajas de este tipo de sistemas sobre los “guardias tumbados” de toda la vida.

Por útlimo, Autoblog.com ha asistido a la presentación del Porsche Panamera, podéis leer la prueba traducida en Autoblog Español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos