Compartir
Publicidad

Lo último de Vanderhall se llama Carmel y es un vehículo de tres ruedas con 203 CV

Lo último de Vanderhall se llama Carmel y es un vehículo de tres ruedas con 203 CV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de otros juguetes de la compañía estadounidense Vanderhall, su última creación cuenta con puertas y con un habitáculo un poco más ancho. Se llama Vanderhall Carmel y aunque sigue siendo un pequeño vehículo de tres ruedas pensado para disfrutar, es algo más práctico y utilizable.

Dando vida al modelo encontramos un motor turbo de gasolina, de cuatro cilindros, 1.5 litros y origen General Motors, que desarrolla 203 CV y un par máximo de 275 Nm, lo que supone un incremento de potencia del 10% con respecto al Vanderhall Venice, cuyo bloque 1.4 litros ofrece 182 CV.

Además, el nuevo propulsor también es más ligero, facilitando un reparto de pesos un poco mejor, de un 75% sobre el eje delantero y un 25% sobre el trasero. El peso del conjunto es de 726 kilogramos, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en algo más de 4,5 segundos y una velocidad máxima de 222 km/h.

Vanderhall Carmel
Vanderhall Carmel

Las entrañas del Carmel son las mismas que las del Venice, es decir, un chasis de aluminio, paneles de carrocería de plástico ABS, etc... En este caso la suspensión delantera es de tipo push-rod y la trasera de brazo basculante, más parecida a la de una motocicleta que a la de un automóvil. Las llantas de aluminio son de 19 pulgadas y calzan neumáticos 235/35 y 275/35 (delante/detrás).

El modelo está disponible en cuatro colores (gris metalizado Vintage, azul Poseidón metalizado, Rubí metalizado y blanco Perla) e incorpora equipamiento como puertas de apertura inversa, equipo de frenos con discos de cuatro pistones, luces LED, tapicería sintética, dirección eléctrica, calefacción, sistema de audio con Bluetooth, asientos calefactados y preparación para equipar aire acondicionado o un techo desmontable.

El precio de este Vanderhall Carmel en Estados Unidos parte de los 39.950 dólares, según ha anunciado el propio fabricante, lo que al cambio supone unos 34.500 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio