Compartir
Publicidad

El Vanderhall Venice Speedster es un juguete monoplaza de tres ruedas para pasear a cielo abierto

El Vanderhall Venice Speedster es un juguete monoplaza de tres ruedas para pasear a cielo abierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que la firma americana Vanderhall Motor Works no te suene demasiado, pero ya hemos hablado en alguna ocasión de los juguetitos que fabrica, como el eléctrico Edison 2 o el Venice Roadster, modelo éste último en el que se basa la creación que acaba de presentar la marca.

El llamado Vanderhall Venice Speedster es un vehículo de tres ruedas fabricado por esta compañía estadounidense con sede en Utah que, a diferencia de los otros modelos citados, tiene únicamente una plaza y está pensado para "paseos en solitario".

Como su nombre indica, está basado en el Venice convencional de dos plazas, aunque en este caso goza de un parabrisas más corto, una única barra antivuelco, un guardabarros para la rueda trasera o llantas de 18 pulgadas específicas del modelo. El exterior sólo puede estar pintado en color plata Vintage metálico, con opción de añadir franjas decorativas de color negro.

Vanderhall Venice Speedster
Vanderhall Venice Speedster

En el pequeño y angosto habitáculo encontramos una tapicería de cuero marrón "Sajonia", un volante con aro de madera o un asiento que está calefactado, además de instrumentación con relojes de corte minimalista, climatizador o un sistema de audio de 400 vatios de potencia compatible con Bluetooth.

Un juguete de 182 CV y 23.000 euros

Bajo su aspecto de vehículo retro, el Venice Speedster esconde un motor 1.4 litros turbo de gasolina y cuatro cilindros, con una potencia máxima de 182 CV y en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades y origen General motors. La marca promete para el año que viene una variante más potente, el Speedster R,

Por último, el precio de este juguetito monoplaza para circular con la melena al viento, que ya se puede reservar previo pago de 250 dólares, es 3.000 dólares inferior al de su hermano de dos plazas (el Venice), con una cifra que parte de los 26.950 dólares (algo más de 23.000 euros al cambio).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos